miércoles, 31 de octubre de 2007

DeCaMeRoN






La playa.... Que mejor lugar para pasarla bien con tu familia y amigos.



Aunque para muchos, playa es sinónimo de "incomodidades", para otros es de paraíso. Muchos son los hoteles disponibles en nuestro país para disfrutar de esta gran reserva: el mar; pero, pocos son los que valen la pena y que, a mi opinión, son considerados interesantes y realmente cómodos.

Uno de mis preferidos lugares para visitar y que ciegamente recomiendo es el hotel Decameron Salinitas. Es un paraíso. Clase y comodidad son las dos palabras que ocuparía para definir este lugar. Está ubicado en la linda playa de salinitas. Buena playa, excelente pasividad y diversión asegurada.

Entre las cosas que te ofrece este lugar tenemos: variedad de piscinas naturales y artificiales- con toboganes y excelentes profundidades, ideal para todas las edades y gustos-, jacussi, playa, bares con infinidad de bebidas y cócteles, área de juegos, canchas y por supuesto, variedad de restaurantes.


Lo mejor con lo que cuenta Decameron es que es un hotel en donde TODO es ILIMITADO. Todos lo que puedas tomar, comer y fumar. Puedes hacer uso de todas las instalaciones, sin ningún tipo de excepción.

Para los que disfrutan tanto del día como de la noche, Decameron ofrece también múltiples discotecas dentro del hotel, además de un área llamada Snack Bar, en donde podrás encontrar comida y bebidas las 24 horas del día.


Algo muy importante de mencionar es que Decameron es uno de los mejores con los que cuenta Centro América y el mejor de El Salvador. Por tanto, si deseas ir a conocer, tienes que hacerlo con gran anticipación ya que su demanda es muy grande, de preferencia, tres meses de anticipación para las temporadas bajas y unos cuatro para las altas.
Otra alternativa con la que se cuenta es con la idea que, si deseas, puedes ingresar como miembro del hotel, esto permitirá que tengas acceso a recursos mayores.

Si deseas más información sobre el hotel o quieres hacer una reservación: consultar aquí

viernes, 26 de octubre de 2007

SoL Y pLaYa




Las vacaciones se acercan. Muchos jòvenes ya están libres y dispuestos a pasarla muy bien, por eso, te recomiendo un lugar que se que te encantarà. Si eres amante de la playa, sol, comida y aventuras: esto es especialmente para ti.

Atami es un club de playa con maravillosas instalaciones y de un muy conocido repertorio entre los salvadoreños. Si no me crees, puedes comprobandolo preguntado a todos los que conocen este lugar y te darás cuenta que la mayoría, sino son todos, están encantados con este club y por ende, desean regresar y pasar momentos inolvidables.



Si estas cansado de el strees de la "U", los parciales, los trabajos, diferidos, instructorias y horas sociales pues !BIENVENIDO! Atami te ofrece piscinas, playa, comida y recursos que te permitiran un encuentro con la naturaleza y, por supuesto, dejarás todo tipo de tensión o preocupación.

En conclusión, Atami es una opción para escapar del mundo por un rato. Es accesible y cuenta con una gran seguridad ya que es un club privado y muy exclusivo, para miembros e invitados, en todos los casos. Está ubicado en el Km. 49, Carretera Litoral, Tamanique, La Libertad, El Salvador.

Puedes optar por la membresía que te permitirá gozar de mayores beneficio o bien, optar por una excursión o viaje en donde te ofrezcan la estadía y permanencia segura de dicho lugar.

viernes, 19 de octubre de 2007

La gran vía




!LA gran via es una de las mejores opciones en cuanto a diversión!
Entre lo que te ofrece se encuentran restaurantes de lujo y de mácima calidad entre los que tenemos Señor Tenedor, Benihhana, Buffalo y Beniggans entre otros. CAda uno te ofrece variedad de los mejores cortes de todo tipo de carnes, vinos, botanas y deliciosa comida gourmet. La Gran Via es una gran opción para cualquier hora y para todo tipo de gustos.
También te ofrece deliciosos sorbetes y nieves en Jungle Snow.


Pero si lo que deseas es comprar ropa o accesorios de belleza,debes visitar la Gran via. Siman, Zara y Favio´s figuran entre los más conocidos y preferidos por los jóvenes salvadoreños.

Después de una buena cena o una larga comprar, que mejor que deleitarse con una gran película. En Cinemark puedes hac er esto. Te ofrece las mejores y más actualizadas opciones de peliculas. Comida rapida y dulces son un gran acompañante para tu estadía.

Está ubicado frente a la gasolinera On the run, carretera a Santa Tecla. Es muy accesible. Además te ofrece un amplio parqueo y gran seguridad.

!La diversión aún no termina...! ¿Quién dijo fiesta? Claro!!! LAs discotecas que te ofrece la Gran Via son las mejores de nuestro país, las más sofisticadas y, por supuesto, las más "in" de El Salvador.

viernes, 12 de octubre de 2007

Juventud.. Diversión Nocturna... y más...




"Los rinconcitos" es una gran opción nocturna que nos ofrece la zona rosa. Es un bar que además de darte la opción de probar las mejores bebidas, podras degustar grandes comidas y a un justo precio.

Además de ser un bar, te ofrece karaoke y pista de baile. Te ofrece un ambiente muy confortable y lleno de mucha diversión. Los jovenes se reunen provenientes de todo el país. Los horarios son muy flexibles y adecuados para todos los gustos.

Es Restaurante y Bar ubicado en Boulevard del Hipodromo N. 310, Colonia San Benito, Zona Rosa. Se encuentra en un lugar accesible y seguro. Cuanta con seguridad y amplio parqueo frente al local.

Los requisitos de entrada son DUI y $7.00 que incluye $5 dólares consumibles dentro del local y dos dólares de entrada. Si eres menor de edad, es preferible buscar más opciones.

Existen otras opciones de bares y diversión nocturna, para eso puedes visitar diversos sitios en la WEB.

viernes, 5 de octubre de 2007

SEMANA Y FINDES!!!!


Hay muchos de los jóvenes que se quejan que siempre es la misma diversión. Los mismos lugares, las mismas cosas y el mismo ambiente.

Playa El Tunco es una gran opción que te aconsejo visitar!!!! Esta considerada como una de las mejores playas. No importa el día ni la hora, siempre encontraras un lugar excelente para divertirte!!! Te ofrece la oportunidad de practicar Snorkeling y buceo. Los surfistas toman lugar en esta playa. Podrás ver a salvadoreños y extranjeros tomando el sol y demostrando lo que mejor pueden hacer: SURFEAR!


Existen gran variedad de restaurantes en las orillas de esta playa. Cocteles, bebidas y deliciosa comida está a la orden del día. Puedes encontrar además un ambiente muy tranquilo y seguro.

El acceso es muy fácil. Si cuentas con automóvil, puedes dirigirte por la calle al Puerto de La Libertad y girar hacia la derecha. Está ubicada en el kilometro 44. Si por el contrario, no cuentas con carro, puedes abordar la ruta 102 en terminal de Oriente y trasbordar a la ruta 80 en La Libertad. La carretera está en muy buen estado y cuenta con una bonita vista en todo el recorrido.

¿¡No sabes a donde ir en el Tunco!? Te recomiendo uno de los mejores lugares que puedes visitar: Hotel y Restaurante Roca Sunzal.