viernes, 16 de noviembre de 2007

NoviEmbre... FieStAs...

















El fin de año esta por llegar. Muchos ya se encuentran de vacaciones, otros por su parte, están en la recta final. Diciembre se aproxima y junto a ello, los regalos, celebraciones y diversión sin límites.

La decoración en los centros comerciales ya está presente. Árboles, Santa Claus, renos y miles de detalles navideños pueden ya ser observados en los centros comerciales. En unos, más que en otros. La Gran Vía es uno de centros comerciales más destacados en su decoración, especialmente durante la noche. En resumen, la Gran Vía es un derroche de elegancia nocturna.



En cuanto a actividades, el próximo sábado 17 se realizará un desfile de modas con motivo de las fiestas navideñas. El realizador del evento es St. JAck´s. Niños y niñas entre los ocho y trece años modelarán las prendas que para esta temporada serán implementadas. El lugar donde se llevará a cabo será en la Gran vía, en frente a Cinemark. El evento dará comienzo a las seis de la tarde. Por otro lado, frente a SIMÁN, dentro de la Gran Vía está decorado especialmente para fotografías en donde encuentras el sillón de Santa junto con sus ayudantes.


Mientras tanto, en Multiplaza se realizará un desfile navideño de diversas marcas, el día 17 de este mes. Los patrocinadores del evento serán Claro y grupo Roble, entre los principales. Podrás apreciar duendes junto a Santa Claus. A partir de las seis de la tarde podrás disfrutar de este lindo espectáculo, la entrada es gratuita y se llevará a cabo frente a Multiplaza. En la Plaza de cafés puedes tomarte fotografías con Santa y con sus acompañantes. Con respecto a tus compras, no te preocupes. Cuando vayas a Multi, están designados duendes para que te brinden ayuda con los paquetes hacia el lugar que tú decidas y sin ningún costo. Esto es parte del servicio que te brinda Multiplaza en esta navidad, como todos los años.

Recuerda que proximamente son muchos los eventos de esta temporada a los que podrás acudir, en donde encontrarás una gran diversión, ya sea para ir en familia, con amigos o con tu novio/a.
Las luces Campero son una de las más cercanas actividades. El Carnaval de San Miguel también es una gran opción para divertirte. Si quieres informarte sobre todas actividades, tienes que estar pendiente de este sitio, aquí te informaré sobre todos los pormenores. El desfile de Metrocentro es otro gran evento que no te puedes perder, en él podrás ver carrosas y demás. Y finalmente, las noches de compras navideñas fueron ya inauguradas, ahora puedes comprar con la mayor variedad y en un buen horario.

Espero que todos disfruten al máximo de todo lo que te ofrece nuestro lindo El Salvador.

No hay comentarios: