viernes, 23 de noviembre de 2007

San MiGuEL Te EsPera!!!!!


El Salvador está de fiesta. El oriente del país está celebrando en honor a sus fiestas patronales. Este fin de semana no tendrás pretexto para estar en casa.


¿No sabes que hacer hoy por la tarde? Pues has visitado el sitio correcto. Ahora habrá futbol Sala en el estadio Charlaix a partir de las cinco de la tarde. Te recomendaría que te quedaras todo el fin de semana en San Miguel ya que, son muchas las actividades que te esperan. El mismo viernes, a las diez de la noche, los militares deleitarán con su carnaval que se llevará a cabo en la tercera Brigada de Infantería.



El Sábado 24, la diversión continá y llega al máximo límite. San Miguel se enorgullese en presentar a sus espectadores su magnífico desfile de carrozas que iniciará a las seis de la tarde, el el Centro de Gobernación Municipal. A las 10 de la noche, hasta el amanecer, en las principales calles y avenidas de San Miguel darán lugar al XLIX Carnaval de San Miguel.


El Domingo 30 de noviembre será el Mega de luces chinas El Sol en el estadio Charlaix a las siete de la noche, que dará final a la gran celebración.


Este fin de semana no tendrás excusa!! Este fin de semana el Oriente te espera!!! Cualquier información puedes consultar aqui

No hay comentarios: