viernes, 9 de noviembre de 2007

CoOL ConCerTs


La música, una de las razones de motivación para muchos jóvenes. En nuestro país, la demanda no es muy grande. Los artistas nacionales tienen cierta popularidad. Por ejemplo, FreeWay, es uno de los preferidos grupos nacionales. Si quieres verlos en vivo, puedes hacerlo en los diferentes bares y centros comerciales del país.

Con respecto a los internacionales, la demanda es extensa y muy agradable. Cada año son infinidad de artistas los que se presentan en nuestro país para brindarnos los mejores conciertos.

Se aproximan muchas estrellas a nuestra nación. Entre ellos podemos mencionar Maná, que figura como los preferidos del público, nos deleitaran con sus exitos este próximo jueves. También cabe decir que la banda Timbiriche, los originales, se presentaran en este mes, al igual que Maná, en nuestro país. Para diciembre, para los amantes de la música electrónica, tendremos un gran Ministry of Sound.

Son muchos los artistas que se llevan el cariño de los salvadoreños. El próximo año, muchos son los jóvenes que esperan impacientemente al grupo mexicano RBD, que se presentará el dos de febrero. Niños y jóvenes son seguidores de esta grandiosa banda, que no sólo se ha ganado los corazones de America LAtina, sino también en Europa. Además, Kudai estará dentro de muy poco en nuestro país, pero esta vez en concierto propio.

La Teleton que se realizará el 1 y 2 de febrero, dará apoyo a muchos artistas, tanto nacionales como internacionales. Así que ayudando puedes aprovechar y ver a tu artista favorito en vivo y en directo.

Si deseas informarte sobre precios y fechas puedes visitar varios sitios que se presentan a continuación:
La Prensa Gráfica
El Diario de hoy

No hay comentarios: