viernes, 19 de octubre de 2007

La gran vía




!LA gran via es una de las mejores opciones en cuanto a diversión!
Entre lo que te ofrece se encuentran restaurantes de lujo y de mácima calidad entre los que tenemos Señor Tenedor, Benihhana, Buffalo y Beniggans entre otros. CAda uno te ofrece variedad de los mejores cortes de todo tipo de carnes, vinos, botanas y deliciosa comida gourmet. La Gran Via es una gran opción para cualquier hora y para todo tipo de gustos.
También te ofrece deliciosos sorbetes y nieves en Jungle Snow.


Pero si lo que deseas es comprar ropa o accesorios de belleza,debes visitar la Gran via. Siman, Zara y Favio´s figuran entre los más conocidos y preferidos por los jóvenes salvadoreños.

Después de una buena cena o una larga comprar, que mejor que deleitarse con una gran película. En Cinemark puedes hac er esto. Te ofrece las mejores y más actualizadas opciones de peliculas. Comida rapida y dulces son un gran acompañante para tu estadía.

Está ubicado frente a la gasolinera On the run, carretera a Santa Tecla. Es muy accesible. Además te ofrece un amplio parqueo y gran seguridad.

!La diversión aún no termina...! ¿Quién dijo fiesta? Claro!!! LAs discotecas que te ofrece la Gran Via son las mejores de nuestro país, las más sofisticadas y, por supuesto, las más "in" de El Salvador.

No hay comentarios: