viernes, 26 de octubre de 2007

SoL Y pLaYa




Las vacaciones se acercan. Muchos jòvenes ya están libres y dispuestos a pasarla muy bien, por eso, te recomiendo un lugar que se que te encantarà. Si eres amante de la playa, sol, comida y aventuras: esto es especialmente para ti.

Atami es un club de playa con maravillosas instalaciones y de un muy conocido repertorio entre los salvadoreños. Si no me crees, puedes comprobandolo preguntado a todos los que conocen este lugar y te darás cuenta que la mayoría, sino son todos, están encantados con este club y por ende, desean regresar y pasar momentos inolvidables.



Si estas cansado de el strees de la "U", los parciales, los trabajos, diferidos, instructorias y horas sociales pues !BIENVENIDO! Atami te ofrece piscinas, playa, comida y recursos que te permitiran un encuentro con la naturaleza y, por supuesto, dejarás todo tipo de tensión o preocupación.

En conclusión, Atami es una opción para escapar del mundo por un rato. Es accesible y cuenta con una gran seguridad ya que es un club privado y muy exclusivo, para miembros e invitados, en todos los casos. Está ubicado en el Km. 49, Carretera Litoral, Tamanique, La Libertad, El Salvador.

Puedes optar por la membresía que te permitirá gozar de mayores beneficio o bien, optar por una excursión o viaje en donde te ofrezcan la estadía y permanencia segura de dicho lugar.

No hay comentarios: