viernes, 5 de octubre de 2007

SEMANA Y FINDES!!!!


Hay muchos de los jóvenes que se quejan que siempre es la misma diversión. Los mismos lugares, las mismas cosas y el mismo ambiente.

Playa El Tunco es una gran opción que te aconsejo visitar!!!! Esta considerada como una de las mejores playas. No importa el día ni la hora, siempre encontraras un lugar excelente para divertirte!!! Te ofrece la oportunidad de practicar Snorkeling y buceo. Los surfistas toman lugar en esta playa. Podrás ver a salvadoreños y extranjeros tomando el sol y demostrando lo que mejor pueden hacer: SURFEAR!


Existen gran variedad de restaurantes en las orillas de esta playa. Cocteles, bebidas y deliciosa comida está a la orden del día. Puedes encontrar además un ambiente muy tranquilo y seguro.

El acceso es muy fácil. Si cuentas con automóvil, puedes dirigirte por la calle al Puerto de La Libertad y girar hacia la derecha. Está ubicada en el kilometro 44. Si por el contrario, no cuentas con carro, puedes abordar la ruta 102 en terminal de Oriente y trasbordar a la ruta 80 en La Libertad. La carretera está en muy buen estado y cuenta con una bonita vista en todo el recorrido.

¿¡No sabes a donde ir en el Tunco!? Te recomiendo uno de los mejores lugares que puedes visitar: Hotel y Restaurante Roca Sunzal.

No hay comentarios: