miércoles, 31 de octubre de 2007

DeCaMeRoN






La playa.... Que mejor lugar para pasarla bien con tu familia y amigos.



Aunque para muchos, playa es sinónimo de "incomodidades", para otros es de paraíso. Muchos son los hoteles disponibles en nuestro país para disfrutar de esta gran reserva: el mar; pero, pocos son los que valen la pena y que, a mi opinión, son considerados interesantes y realmente cómodos.

Uno de mis preferidos lugares para visitar y que ciegamente recomiendo es el hotel Decameron Salinitas. Es un paraíso. Clase y comodidad son las dos palabras que ocuparía para definir este lugar. Está ubicado en la linda playa de salinitas. Buena playa, excelente pasividad y diversión asegurada.

Entre las cosas que te ofrece este lugar tenemos: variedad de piscinas naturales y artificiales- con toboganes y excelentes profundidades, ideal para todas las edades y gustos-, jacussi, playa, bares con infinidad de bebidas y cócteles, área de juegos, canchas y por supuesto, variedad de restaurantes.


Lo mejor con lo que cuenta Decameron es que es un hotel en donde TODO es ILIMITADO. Todos lo que puedas tomar, comer y fumar. Puedes hacer uso de todas las instalaciones, sin ningún tipo de excepción.

Para los que disfrutan tanto del día como de la noche, Decameron ofrece también múltiples discotecas dentro del hotel, además de un área llamada Snack Bar, en donde podrás encontrar comida y bebidas las 24 horas del día.


Algo muy importante de mencionar es que Decameron es uno de los mejores con los que cuenta Centro América y el mejor de El Salvador. Por tanto, si deseas ir a conocer, tienes que hacerlo con gran anticipación ya que su demanda es muy grande, de preferencia, tres meses de anticipación para las temporadas bajas y unos cuatro para las altas.
Otra alternativa con la que se cuenta es con la idea que, si deseas, puedes ingresar como miembro del hotel, esto permitirá que tengas acceso a recursos mayores.

Si deseas más información sobre el hotel o quieres hacer una reservación: consultar aquí

No hay comentarios: